miércoles, 29 de junio de 2011

Ojo, descubiertos infiltrados en DRY

Noticia aparecida en Kaosenlared, larga, espesa, pero sin desperdicio.

Entre otros, aparece como infiltrado sospechoso Enrique Dans, del que,  junto a Ricardo Galli, tengo una entrada en este blog, en la que en un video nos explican el origen de "no les votes". No borro la noticia porque considero que sigue siendo válida en cuanto a la importancia de Internet en la movilización de los indignados.

Por otro lado y vista la cantidad de información y desinformación que aparece en la red sobre cualquier tema relacionado con el movimiento 15M, me reservo mi opinión personal al respecto, y que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

Esta otra noticia, complementa la primera de Kaosenlared, y se centra y/o amplia lo relativo a Enrique Dans.


Creo que Kaosenlared merece toda la credibilidad. Está claro que el movimiento 15M con sus principios de indignación tan claramente contrarios al sistema, está siendo objeto de muchos intentos de despretigio y está sufriendo ataques por todos lados, por lo que una vez más recomiendo (a mi el primero, ya que mediante este blog intento difundir información sin ser profesional de los medios),  recomiendo digo, ser muy críticos con toda la información que nos llega.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario